Monday, July 12, 2010

Retienen bajo orden de conduccion a sindicalista Jaime Caballero- TVN Noticias Panam�


El dirigente sindical de FRENADESO y SUNTRACS, Jaime Caballero, fue retenido y trasladado por agentes de la DIJ y la Policía Nacional al cuartel central en David, provincia de Chiriquí, informó su abogado Franklin Reyes.

Caballero se encontraba en su residencia de Ciudad Acuario en David, cuando los agentes llegaron, allanaron la residencia, lo esposaron y lo trasladaron fuertemente custodiado al cuartel.

Reyes dijo que no lo dejaron hablar con su cliente y sólo se le informo que tenía una boleta de conducción ante el Fiscal Delegado en Panamá.

Demetrio Ábrego, corresponsal de TVN en Chiriquí, informó que los dirigentes de la Coordinadora Regional de FRENADESO anunciaron para esta noche una vigilia frente al cuartel de Policía en David.

En tanto que en Quebrada de Guabo y Chami, cerca de un centenar de indígenas caminan haca el poblado de San Félix, con la intención de llegar a la vía panamericana, donde este lunes en la mañana han anunciado una serie de acciones de protesta contra la ley que reformó el sistema de elección interna, contra los proyectos mineros y la ley 30.

No comments: