Sunday, March 19, 2017

Los médicos te han estado diciendo que los microondas son perjudiciales, ¡pero nunca te dijeron esto!


Daniela Schoettler
Quivo.co - noticias principales. | 2017-01-23T15:55:36-05:00

Los médicos te han estado diciendo que los microondas son perjudiciales, ¡pero nunca te dijo esto!

Los microondas son realmente electrodomésticos útiles: en sólo 3 minutos puede preparar tu comida.

Todo lo que debes hacer es tomar la comida congelada de su congelador, leer algunas direcciones simples, colocarla en tu horno de microondas, fijar el tiempo y presionar inicio.

Microondas es la comodidad moderna y casi cualquier hogar estadounidense tiene uno.




A saber, el Museo de Ingeniería, Comunicación y Computación del Suroeste(SMECC), ha estimado que más del 95% de los hogares estadounidenses poseían un horno de microondas y la gente lo describía como "casi imposible / bastante difícil" de prescindir.

Vivimos en una era moderna y la tecnología avanza cada vez más el paso de los días. Desafortunadamente, a veces usamos los electrodomésticos más dañinos que podrían existir. La gente comenzó a usar microondas porque creían que podrían ahorrar más tiempo para preparar una comida.
Incluso más del 80% de la población mundial usa microondas. Las personas no son conscientes de que son los aparatos eléctricos más perjudiciales que entran en contacto con los alimentos que consumimos.

Las microondas utilizan radiación electromagnética para agitar las moléculas. Esto provoca vibraciones que luego cambian para generar calor. En este momento, esta fricción calienta la comida y causa "isomerismo estructural". Un daño estructural de las moléculas de los alimentos.

Un estudio realizado en Suecia mostró los efectos de nuestra comida en el microondas durante un período de ocho semanas. Ocho personas vivían en un ambiente controlado y recibían comida cruda cocinada en un método convencional.
Después de cada comida que habían consumido, los médicos tomaron su muestra de sangre, que mostró cambios significativos en su química sanguínea.

La primera muerte registrada por el uso de hornos de microondas fue al comienzo de 1991, cuando un paciente murió después de que los médicos le dieron una muestra de sangre que previamente se calentó en un microondas.

Rusia prohibió las microondas en 1976 debido a su efecto negativo sobre la salud y el bienestar de las personas.

Aquí hay algunas razones por las que debe deshacerse de su microondas:

- Los alimentos calentados en un microondas pueden causar daños permanentes en el cerebro y sus células.
- El consumo regular de alimentos calentados en un microondas provoca un riesgo de cáncer.
- Las moléculas del microondas causan diversos tumores y crecimientos malignos en los intestinos, así como en el estómago.
- Todas las vitaminas y minerales presentes en los alimentos se pierden después de calentar la comida en un horno de microondas.
- Comer las comidas cocinadas en el microondas durante mucho tiempo tiene la capacidad de aumentar las células cancerosas en la sangre humana.
- El uso de su microondas regularmente provoca una disminución del sistema inmunológico completo, pero también deshabilita sus glándulas para funcionar como deberían.
- Cada comida cocinada en un microondas puede causar ausencia de concentración, pérdida de memoria, inestabilidad emocional, así como limitación.