Friday, March 18, 2011

Miércoles 23 y domingo 27 no habrá agua en varios sectores de Panamá

El suministro de agua será suspendido en varios sectores de la urbe metropolitana el miércoles 23 de marzo por dos horas de 2 a 4 de la tarde y el domingo 27 de marzo por diez horas, de 4 de la mañana a 2 de la tarde. VIDEO

El director del IDAAN, Manuel González Ruiz, anunció en San Isidro, San Miguelito, que las personas deberán recoger agua un día antes del miércoles 23 y domingo 27, para estar preparados porque el suministro se reanudará de forma paulatina.

La suspensión del servicio de agua se dará para realizar trabajos de mantenimiento en la subestación de la planta potabilizadora de Chilibre.

Presidente exhorta a Trump "sacar la pata"

El presidente Ricardo Martinelli dijo que quien debe disculparse es el magnate estadounidense Donald Trump y no el pueblo panameño, como lo expresó en una entrevista exclusiva con TVN. VIDEO

“Lo único que tengo que hacer de eso es reirme, porque en la vida cuando uno mete la pata uno tiene que sacar la pata pero uno no tiene que exigir que otro se disculpe cuando los ofendidos somos nosotros", dijo el Presidente.

Y cuando se le preguntó si él había hecho eso, (de disculparse cuando se ha equivocado) tartamudeó y luego agregó que ( cuando uno mete la pata y sacó la pata, ( como Donald Trump) él no entiende qué es lo que está pidiendo, ( el magnate) por lo que ni caso le pondría.

Sin embargo, pese al descontento generalizado por las declaraciones de Trump que fue una estupidez que Estados Unidos diera el Canal a Panamá por nada, el Presidente dijo que no tomará represalias contra el empresario que construye una torre gigantesca en Panamá, como denegarle el permiso para operar un casino, sempre que pague los millones de dólares en impuestos y cumpla los requisitos.