Monday, July 12, 2010

PA-DIGITAL.com.pa [PANAMA AMERICA]: divulgamos la verdad que los dem�s ocultan

Ayer los disturbios se realizaron en el puente de Changuinola, mientras en el centro de la ciudad se vivía una incertidumbre entre los moradores. Foto/Hermes González.

Luego que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, advirtiera que la Ley 30 no será derogada, trabajadores de las bananeras que se encuentran en huelga desde hace 10 días, volvieron a cerrar algunos puntos estratégicos en la ciudad de Changuinola.


Según los últimos informes, los manifestantes cerraron entre otros puntos la carretera a la altura de finca 11, luego que este domingo permanecieran despejadas las principales calles de Changuinola.


Estos cierres se dan en medio de las conversaciones de negociación que sostienen dirigentes de trabajadores bananeros y la Comisión de Alto Nivel que encabeza el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.


Aunque no se han registrado nuevos enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía, entrada la noche se pudo observar la llegada de varios vehículos con unidades del control de multitudes al área.



Nota extraída de: http://www.pa-digital.com.pa/periodico/edicion-actual/hoy-interna.php?story_id=939949#ixzz0tTBuYroK
Ver más noticias en el Panamá América

No comments: