Monday, July 12, 2010

Supuesta conversación entre Sánchez Cárdenas y dirigente



Por :


Desde el inicio, el presidente Ricardo Martinelli responsabilizó a la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático de orquestar la huelga bananera que se dio en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Varios miembros del PRD negaron estas acusaciones, entre ellos Francisco Sánchez Cárdenas, presidente de este colectivo político. Sin embargo, en
Youtube se ha publicado el audio de una supuesta conversación telefónica entre Sánchez Cárdenas y un dirigente bocatoreño.

La conversación es bastante corta y en ella, el dirigente pide órdenes al supuesto Sánchez Cárdenas, sobre continuar o no con las negociaciones con el Gobierno.

Sánchez Cárdenas denuncia campaña ante grabación

El Presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, denunció que hay una campaña en su contra, luego que se divulgara una conversación en la que supuestamente recomendaba a un sindicalista no dialogar con el Gobierno y mantener la huelga bananera en Bocas del Toro.

Sánchez Cárdenas admitió en TVN que ayer recibió una llamada de una persona en estado alcohólico quien le hizo proposiciones que él, como ciudadano, no aceptó.

Sánchez Cárdenas dijo que no conoce a la persona que lo llamó, pero él como Presidente de un Partido político y médico recibe un promedio de 65 llamadas al día.

El Presidente del PRD insistió en que estamos ante una campaña y que sus teléfonos están intervenidos por alguien con una tecnología muy avanzada que sólo tienen las instituciones del Estado, por eso le
extraña que haya salido la conversación y que Ministros se hayan pronunciado sobre el tema.


"Grabación es una táctica del Gobierno" asegura Sánchez C.


El presidente del Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, asegura que la grabación que está circulando en internet donde supuestamente sale "planificando" con un sindicalista las acciones a seguir en la provincia de Bocas del Toro, es "una patraña de un Gobierno que se encuentra acorralado".

Sánchez Cárdenas manifestó que son muchas las llamadas que recibe.

"
Es una mamarrachada típica de un Gobierno que no tiene inteligencia", insistió el político.


Sánchez Cárdenas admite que sí recibió una llamada

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Foto/Archivo/EPASA

"Yo recibí una llamada de un señor que parecía borracho -supongo yo que se hacía pasar por Saúl Méndez- haciéndome una serie de propuestas", aseguró Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD).


Luego de la divulgación de una grabación en YouTube donde supuestamente un miembros del PRD recomienda a sindicalistas no dialogar con Gobierno y mantenerse en huelga en Bocas del Toro, Sánchez Cárdenas admitió en RPC Radio que sí recibió una llamada.


El perredista aclaró que las acusaciones en su contra son una patraña del Gobierno, ya que igual llamada recibieron Mitchell Doens y Leandro Ávila, mas ninguno hizo caso a lo propuesto por la voz que se comunicaba con ellos.


El político pide a la población escuchar la supuesta llamada y que juzguen ellos mismos la veracidad de la grabación.


Informó que como partido opositor siguen vigilantes de la situación que se desarrolla en el país, razón por la que esta tarde tendrán una conferencia de prensa.

Nota extraída de: http://www.pa-digital.com.pa/periodico/edicion-actual/hoy-interna.php?story_id=940193#ixzz0tV8MgcWL
Ver más noticias en el
Panamá América

No comments: