Tuesday, May 7, 2013

Vía Brasil estará cerrada desde este miércoles 8 de mayo

Redacción La Estrella Online
online@laestrella.com.pa
¡Síguenos en Twitter!
@EstrellaOnline

Hazte Fan! 
Facebook.com/EstrellaOnlinePma

Vía Brasil estará cerrada desde este miércoles 8 de mayo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir de este miércoles 8 de mayo de 2013 desde las 6:00 de la mañana, se realizará el cierre de Vía Brasil por las intersecciones entre Vía Israel y Calle 50. 

Para mantener el tránsito fluido se garantizarán el acceso a Vía Israel y/o Punta Pacífica por calle 65 y 69 Este. Los accesos hacia calle 50 (viniendo desde punta pacifica) estarán habilitados por calle 59 Este y Calle 65 Este. 

Al mismo tiempo estaremos realizando desvíos provisionales en tres fases en la entrada de Vía Brasil hacía Punta Pacífica, garantizando la circulación de los dos carriles por sentido. 

El 1er. desvío se realizará en la zona adyacente a la antigua Caseta de Cobros del IDAAN. 

El 2do. desvío se realizará en la zona central de la entrada hacía Punta Pacífica. 

El 3er. desvío será en la zona adyacente a la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía. 

El MOP informó que estos trabajos se mantendrán durante un periodo aproximado de 1 mes y se realizan para la instalación del cruce de la línea de pilotes del paso inferior de Vía Israel. 

Los mismos corresponden al proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 2 que forma parte del Plan de Reordenamiento vial de la Ciudad de Panamá y contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para la ejecución de la obra y orientar a los conductores.