Monday, October 8, 2012

A partir de este lunes el Metros Bus recorrerá la Calzada de Amador

La Prensa


A partir de este lunes 8 octubre, el Metro Bus empezará a brindar el servicio en tres nuevas rutas: Chorrillo-Amador, Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa.

De acuerdo con una nota de prensa de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), “los usuarios tendrán la comodidad de llegar a la Calzada de Amador en Metro Bus las 24 horas al día”.

También se explicó que esta ruta empieza en el parque Amelia Denis de Icaza con dirección hacia la escuela Simón Bolívar, recorre la calle Van Hook hasta llegar a la Calzada de Amador y termina su recorrido en la Isla Flamenco.

La implementación del nuevo sistema se da por la necesidad de las personas que quieren visitar este lugar turístico y la cual, para muchos, es difícil llegar sin un automóvil, al igual que los que trabajan en esta zona.

Este mismo lunes también se implementará el Metro Bus en los servicios de Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa.

La ATTT informó que –por el momento– el servicio por parte de la Cooperativa SACA, R.L. continuará para las rutas de Paraíso-Albrook y Gamboa-Albrook.