Thursday, February 10, 2011

Claro entra con TV Satelital

Autor: Dionisio Guerra

Desde hace un par de meses me he estado preguntando sobre sobre aquellas antenas rojas sobre el techo de varias casas en la ciudad, que llamaban la atención sobre todo cuando uno pasaba por el Corredor Sur frente a Boca La Caja. Hoy conocí de parte de Claro Panamá, lo que realmente significan estas llamativas antenas.
Se trata del servicio de televisión satelital “Claro TV”, disponible desde ahora en todo Panamá, en planes que comienzan desde $18 al mes.
Según la empresa aunque ofrece solo 32 canales en su plan básico, estos obedecen a un estudio realizado por la compañía que selecciona los contenidos más solicitados por los clientes, entre los que se encuentran Disney Channel, Carttoon Network, Discovery Kids, Nickelodeon, National Geographic, Animal Planet, Discovery Channel, CNN, MTV, Cine Canal, Universal, Sony, AXN, The Film Zone, TNT, Warner Channel, Fox, Cine Max, Sci Fi, TV Azteca, Azteca Novelas, y los locales TVN-2 y Telemetro.
El servicio cuenta con control parental, instalación en poco tiempo, y guía de programación para agendar los programas que se quieren ver.

No comments: