Thursday, February 10, 2011

Panameñas son las “chateadoras” más rápidas del mundo

Autor: Dionisio Guerra

Las hermanas Cristina y Jeniffer Sales, representantes de Panamá en el campeonato mundial de chateo “LG Mobile WorldCup 2010-2011” se convirtieron en las ganadoras de la competencia, obteniendo $100.000.
El evento, que se realizó en la ciudad de New York, reconoció a estas hermanas de tan solo 15 y 20 años, como las más “más rápidas y precisas del mundo”, en este concurso en que globalmente han participado ya 13 millones de personas.
Demostrando su habilidad en la escritura de mensajes de texto con los teléfonos LG Chocolate BL20 y el LG GT350, las panameñas superaron a los concursantes de Korea (segundo lugar) y Brasil (tercer lugar), quienes fueron sus competidores más cercanos, en distintas rondas en las que debían escribir primero y sin errores, frases que aparecían en las pantallas.
En total participaron 32 concursantes de Argentina, Australia, Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Corea, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Portugal, Sudáfrica, Tailandia y Estados Unidos.
Felicidades a Cristina y Jeniffer.

No comments: