Friday, January 16, 2009

Cambio vial ahora será el 26 de enero

PA-DIGITAL
Leoncio V. Berrío M.


Construcción de los marginales en la Tumba Muerto.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció una nueva fecha para el cierre de la vía que va directo desde la entrada de Cerro Patacón hacía Villa Cáceres, sobre la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

A partir del próximo 26 de enero será cerrada al tránsito vehicular esta vía, debido a la construcción del intercambiador de cuatro orejas que se levanta en esta importante arteria.

Anteriormente se había dicho que esta avenida sería cerrada el 26 de diciembre del 2008, luego que el 5 de enero del 2009, y la última fecha que se mencionó fue el pasado 14 de enero.

Para no interrumpir el tránsito por esta zona, se están construyendo marginales al lado de donde se construirá el puente vehicular, para que los autos que vienen desde Cerro Patacón puedan girar hacia la Tumba Muerto y hacia Villa Cáceres.

Mientras tanto, el semáforo que se encuentra en esta área será removido de la intersección de la Tumba Muerto con Cerro Patacón y, en su lugar, se estarán colocando dos semáforos de forma temporal en la misma vía, según la nueva ruta de circulación que habrá en el futuro.

Se estima que el puente estará terminado para el 30 de abril, y las cuatro orejas del intercambiador deben estar listas para el próximo 15 de julio.

No comments: