Wednesday, January 14, 2009

Benedetti defiende los privilegios de sus colegas diputados

Deivis Eliecer Cerrud
PA-DIGITAL


Manifestó que la propuesta de Martinelli lo tomó por sorpresa.

A pesar de las duras críticas a los privilegios en la Asamblea Nacional, el diputado colonense Leopoldo Benedetti, designado vicepresidente en la nómina de Ricardo Martinelli, los defiende.

"Yo no veo privilegios. A un ministro le dan carros, tiene todas las secretarias del mundo, le dan combustible, celulares, dietas y no tiene los problemas políticos que tenemos nosotros (los diputados)", declaró Benedetti.

En una entrevista con Panamá América, Benedetti, de 64 años, parecía incomodarse al ser cuestionado sobre las prebendas legislativas. "Cada vez que yo llego a Colón hay gente en mi oficina, cuando me paro por la mañana hay gente esperándome en la casa, y cuando voy a la oficina hay gente esperándome", manifestó.

El político contó que lo llaman al celular y lo buscan en la Asamblea para plantearle problemas. "Mi sueldo de legislador lo uso para esas cosas", afirmó.

Benedetti cree que al diputado lo usan para denigrarlo, pero se preguntó: ¿qué puede costar un celular?

Amistad.
Benedetti se considera amigo de Martinelli al punto que confía en su palabra. Comentó que a las 10:00 a.m. del pasado sábado Martinelli lo llamó para decirle que lo acompañaría en la nómina.

Aunque dice que en la vida cualquier cosa puede pasar, aseguró que le tiene confianza.

Sobre los problemas del país, consideró que el transporte no puede esperar más.

Afirmó que es un hombre serio, por eso no permitió que en la Asamblea le hicieran "chantajes" para pasar leyes.

"Muchas veces para presentarte algo tienes tú que darles algo, y yo no soy un hombre que se me chantajee", expresó. Sus 7 proyectos no se discutieron y ahora fiscaliza al Gobierno.

No comments: