Tuesday, July 12, 2011

Martinelli niega vínculo entre relleno de Amador y cinta costera

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Martinelli niega vínculo entre relleno de Amador y cinta costera
El gobierno pretende impulsar la extensión de la cinta costera a través de una fase tres, por San Felipe.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se pronunció hoy desde España, en donde está de gira oficial, con relación al proyecto de rellenar 368 mil metros cuadrados para un desarrollo inmobiliario privado llamado Amador Ciudad Marina.

“El supuesto relleno de Amador es una idea de un empresario y nada tiene que ver con la cinta costera 3 ni con el gobierno”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sobre este tema del proyecto inmobiliario privado, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, había comentado que “por el momento, el Ejecutivo no iba a reaccionar”.

Luego de que se conocieran otros detalles sobre el citado proyecto, algunos políticos y activistas no dudaron que existe una relación entre el empeño del gobierno por construir la fase tres de la cinta costera y el proyecto Maritime City.

Opositores políticos afirmaron a La Prensa que definitivamente que hay un beneficio sustancial recíproco entre ambos proyectos.

Relleno de Amador no tiene que ver nada con el Gobierno
Por: Redacción /
    Un proyecto para construir un relleno de 368 mil metros cuadrados en el lecho marino de Amador ha provocado un revuelo de contradicciones y sospechas. Las diversas opiniones sobre la edificación en el área de un complejo residencial con marina, hotel, centro de convenciones y locales comerciales involucraron esta mañana a un interés del gobierno del presidente Ricardo Martinelli. Pero el mandatario..

No comments: