internet@prensa.com
|
“El supuesto relleno de Amador es una idea de un empresario y nada tiene que ver con la cinta costera 3 ni con el gobierno”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.
Sobre este tema del proyecto inmobiliario privado, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, había comentado que “por el momento, el Ejecutivo no iba a reaccionar”.
Luego de que se conocieran otros detalles sobre el citado proyecto, algunos políticos y activistas no dudaron que existe una relación entre el empeño del gobierno por construir la fase tres de la cinta costera y el proyecto Maritime City.
Opositores políticos afirmaron a La Prensa que definitivamente que hay un beneficio sustancial recíproco entre ambos proyectos.
Por: Redacción /
- Un proyecto para construir un relleno de 368 mil metros cuadrados en el lecho marino de Amador ha provocado un revuelo de contradicciones y sospechas. Las diversas opiniones sobre la edificación en el área de un complejo residencial con marina, hotel, centro de convenciones y locales comerciales involucraron esta mañana a un interés del gobierno del presidente Ricardo Martinelli. Pero el mandatario..
No comments:
Post a Comment