Wednesday, December 15, 2010

IDAAN mantiene sectorización del servicio mientras dure la emergencia

Ginela C. Escala M.|Crítica en Línea

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) mantendrá los operativos de sectorización del servicio, mientras los niveles de turbiedad no bajen en la planta potabilizadora de Chilibre.

Rodrigo Barragán, jefe de la potabilizadora, indicó que la producción del agua se mantiene en 60% por el alto volumen de turbiedad, lo cual representa unos 100 millones de galones diarios.

Barragán aseguró que la situación en la Planta de Miraflores se normalizó tras un proceso de limpieza ante la gran cantidad de sedimento. Esta situación afectó a los habitantes del Casco Antiguo de la ciudad capital, Arraiján y Veracruz.

Fuente:http://www.critica.com.pa/archivo/12152010/nac01.html#ixzz18D16XqHe

Desde hoy inicia sectorización del agua en Panamá

by

Por motivos de las dificultades que están enfrentando las plantas potabilizadoras de la provincia de Panamá y el problema en la distribución de agua de potable, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados ha decidido implementar un operativo de sectorización del suministro del servicio.

El operativo inicia desde las 8:00 a.m. de este miércoles 15 de diciembre y será durante 24 horas. Entre los sectores que no tendrán agua durante el primer día serán: La Siesta, Sector Sur y Victoriano Lorenzo, en Tocumen; así como Ciudad Radial, Las Acacias, Don Bosco, Bello Horizonte, Parque Real, Santa Mónica, Los Nogales 1 y 2, Las Mañanitas, Belén, Torremolino, Parque del Este, Punta del Este, 24 de Diciembre y San Antonio.

Además habrá comunidades afectadas por la implementación del operativo en la estación de bombeo de Ciudad Bolívar, entre ellas están: Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar, Santa Mónica, Quebrada Ancha y Villa Grecia. La suspensión será de 4:00 p.m. a 1:00 a.m.

No comments: