Wednesday, January 28, 2009

PRD: “Martinelli y Varela clavaron su tumba”

REDACCION
PA-DIGITAL


El PRD se siente triunfalista tras alianza opositora.

¿Dónde quedaron los huesos viejos? ¿En dónde están las críticas al millonario que compra conciencia?, fueron parte de los cuestionamientos de Héctor Alemán, vocero de campaña de la candidata Balbina Herrera, que salió ayer a pronunciarse sobre la alianza de Ricardo Martinelli con Juan Carlos Varela.

Alemán, acompañado de miembros de la cúpula del PRD, dijo que "el negocio de los huesos viejos se ha impuesto".

Alemán alegó que Martinelli en su campaña calificó a Varela de "burro", por lo que expresó: "No entiendo como el burro ahora sirve para ser vicepresidente".

El perredista sostuvo que la alianza es un fraude a la democracia, un desprecio al proceso democrático de los partidos y una unión que traerá más de lo mismo.

Por su parte, el perredista Mitchell Doens manifestó que esta alianza demuestra que hay oportunismo político.

"Han clavado su tumba con la derrota que le daremos el 3 de mayo", expresó.

En horas de la mañana, Balbina Herrera arremetió contra Martinelli indicando que el candidato de los supermercados "les roba a sus empleados, bota a la gente embarazada. Les roban al pueblo panameño y van a ser su papelón que están con el pueblo panameño". "Soy la diferencia, con mis aciertos y errores, pero yo no saco ninguna cuota cifrada afuera como lo hacen los grandes empresarios para evadir impuestos", manifestó sin dar nombres. En declaraciones a KW Continente, la candidata instó a Martinelli a presentar su declaración de bienes y presentar su plan de gobierno.

No comments: