Thursday, February 21, 2008

Los motores detrás de la economía panameña


REDACCION
PA-DIGITAL

Hoy y mañana se estará realizando la conferencia "Los motores detrás de la economía panameña: hacia el crecimiento sostenible en el tiempo".

En esta conferencia se tratarán temas destacados como: la tendencia a futuro de la economía panameña, Panamá en el contexto Latinoamericano, El Canal de Panamá: evolución y perspectivas, el sector bancario internacional; Las telecomunicaciones en Panamá, Panamá: ¿Grado de inversión?, El Desarrollo inmobiliario en Panamá, la industria del turismo y sus tendencias, Panamá y el libre comercio, La Zona Libre de Colón, entre otros temas.

Durante la actividad el participante obtendrá una perspectiva sobre la condición actual y proyectada de los principales sectores que impulsan la economía panameña, brindándole así la oportunidad de analizar los factores y riesgos que pueden incidir en el crecimiento económico a futuro.

La economía panameña mantiene una alta concentración en el sector servicios y depende en gran parte de la demanda internacional. Esta conferencia tendrá lugar en el hotel Marriot.

No comments: