Tuesday, March 8, 2011

Se aplicaron más de 2 mil multas de tránsito durante Carnaval

Sanciones por ingesta de alcohol y exceso de velocidad son la mayoría que se han aplicado, durante las fiestas del Carnaval, según manifestó el subcomisionado Teófilo Moreno, jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito, en RPC Radio.

Moreno informó que se aplicaron 2,828 infracciones, de las cuales 631 por exceso de velocidad y 355 por estado de ebriedad, multa que también implica la captura del vehículo.

Resaltó que durante este año se ha dado una disminución de víctimas y lesionados en relación con el año pasado. Hasta el momento, se han registrado cuatro víctimas, pero fuera del área de Carnaval.

Con respecto al operativo de retorno, el Subcomisionado manifestó que se ha iniciado con el desplazamiento de las unidades desde Punta Barco hasta el distrito de La Chorrera para atender cualquier situación y procurar que el tránsito se mantenga fluido.

Moreno aseguró que durante el lunes retornaron 70 mil vehículos, de los 126 mil que viajaron hacia el interior del país. Un total de 688 unidades se mantendrán al pendiente del retorno de los panameños.

No comments: