Friday, January 30, 2009

Levy deja al CD y se va con Balbina


El presidente del Frente de Profesionales del partido Cambio Democrático, Erick Levy decidió apoyar la nómina del Partido Revolucionario Democrático (PRD), encabezada por Balbina Herrera Araúz.

Según Levy, quien fue precandidato a diputado por el circuito 8-8, la decisión se fundamenta en que la propuesta de Martinelli carece de un plan de gobierno bien fundamentado.

“En materia de seguridad, la campaña de Balbina Herrera tiene un plan basado en una estrategia bien fundamentada, mientras que Martinelli, lo que dice es que “si hay que poner un marciano al frente de la Policía Nacional, así lo hará”.

Levy criticó además la falta de un plan estructurado en materia de salud por parte del candidato presidencial de la Alianza por el Cambio.

“Martinelli lo que propone es la creación de patronatos, lo cual conduciría únicamente a la privatización de los servicios públicos en detrimento de los más necesitados”.

También mencionó como otro acto “irresponsable” proponer la eliminación del CAIR, lo cual señaló “es hasta ilegal, porque las leyes disponen que no se pueda eliminar un impuesto sin crear una renta sustitutiva”.

No comments: