Wednesday, June 11, 2008

Cierran la discoteca Rock Café

Leonardo Flores
lflores@prensa.com

El alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, ordenó ayer el cierre de la discoteca Rock Café, debido ­dijo­ a las constantes riñas, balaceras y muertes registradas en el lugar.

Inicialmente, el cierre de la discoteca estaba programado para el pasado 23 de mayo, sin embargo, las autoridades municipales suspendieron la medida hasta “segunda orden” sin mayor explicación.

David Lindo, vocero de la Alcaldía de Panamá, dijo que los dueños de la discoteca acudirán hoy al municipio a notificarse. Ayer se intentó sin éxito obtener una versión de los dueños de Rock Café.

Navarro informó además, durante la sesión del Consejo Municipal, que se había reunido con el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado, para solicitar mayor presencia policial en el corregimiento de Bella Vista, especialmente en calle Uruguay. Anunció que, a partir de hoy, se intensificarán los operativos policiales.

El presidente del Consejo Municipal de Panamá y representante de Bella Vista, Virgilio Crespo, ha solicitado al alcalde el cierre de los bares, discotecas y restaurantes de calle Uruguay a las 2:00 a.m., pero la propuesta aún está en análisis.

El pasado 23 de mayo las autoridades municipales también cerraron el bar y restaurante Red Devil, ubicado en vía Porras, San Francisco.

No comments: