Wednesday, June 11, 2008

Vive la Música y sus discos


En la segunda semana de julio iniciará la tercera versión del reality, Vive la Música. La primera ganadora fue Karen Peralta y el año siguiente Manuel Araúz.

Este año estarán tras la búsqueda del tercer ídolo juvenil; pero la pregunta de muchos es: ¿por qué estos jóvenes no pegan?

Conversamos con los dos ganadores de este programa y uno de ellos aseguró que quizás el problema fue la falta de promoción.

Y es que han pasado tres años y el disco de Karen, que ya está terminado, jamás fue puesto a la venta.

Según Karen grabó ocho demos y sólo promocionó tres de ellos: "No vendría mal", "La Prueba" y "La Factura". Asegura que ya terminó el contrato con TVN, y ahora está en conversaciones con un productor para grabar temas nuevos y promocionarse ella.

Aunque su disco nunca salió, manifestó que no quiere sacar este mismo, sino promocionar algo nuevo, porque "Alma de Guerra", quedó obsoleto.

EN PLENA PROMOCION
Por otro lado Manuel Araúz manifestó que también grabó sus ocho temas y que ya sacó a promoción el tema "Todo va a estar bien" a dúo con Joe Montana.

Dentro de poco lanzará su segundo sencillo, del cual todavía no quiso revelar nombre.

Según Manuel, un artista no puede sacar el disco a la venta sin que el público conozca sus temas, primero promocionan y luego lo sacan.

A él, TVN le está pagando un promotor, que se encarga de darlo a conocer y promocionar sus temas, ya que tampoco tiene su disco en la calle.

No comments: