Monday, February 7, 2011

"Gobierno no da soluciones al país por conflicto de intereses"

Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático sostienen que el Gobierno no ha dado soluciones a los problemas que actualmente enfrenta la población panameña porque hay intereses de por medio, por lo que a lo interno de su partido se están organizando para reforzar su papel de oposición, según revelaron en RPC Radio.

Balbina Herrera puso como ejemplo el encarecimiento de la canasta básica, afirmando que "el propio Presidente tiene conflicto de intereses porque es el dueño de los supermercados que hay mayoritariamente en nuestro país".

Por su parte, el perredista Juan Carlos Navarro, exigió al ministro de Asuntos del Canal Rómulo Roux, dar una explicación sobre su rol como funcionario a cargo de la solución de la crisis del agua y su supuesta vinculación con la empresa Biwater, señalada como la responsable de las deficiencias en las plantas pobabilizadoras.

"Es importante que el señor ministro dé la cara y explique cómo su práctica como abogado y su firma fueron los abogados de la empresa Biwater, si eso fue así él debe separarse de todo el tema de Biwarter".

No comments: