Wednesday, February 9, 2011

Dell expande operaciones

Dell expande operaciones

Con una inversión de 13 millones de dólares, la empresa Dell anunció la expansión de sus operaciones en Panamá.

En acto realizado en el Área Económica Especial Panamá-Pacífico, se dio a conocer que la inversión incluye la construcción de un nuevo y moderno edificio de más de 5 mil metros cuadrados con un impacto económico directo en la generación de más de 500 empleos.

El presidente de Dell para los segmentos Público y Corporativo, Paul Bell, señaló que la empresa está invirtiendo en Panamá porque creen en el país y su talentosa fuerza de trabajo, ya que cuentan con profesionales de diferentes disciplinas.

El nuevo edificio de Dell será construido con la más alta tecnología sostenible, ya que su estructura será diseñada bajo estándares internacionales verdes con lo que se busca reducir el impacto en el ambiente. Con esta nueva inversión, la empresa continuará apoyando a sus clientes en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los diferentes segmentos de mercado, desde gobiernos, grandes corporativos, pequeñas y medianas empresas y consumidor final.

Durante la colocación de la primera piedra para la construcción del nuevo edificio de Dell, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, agradeció la confianza de Dell en el futuro del país, y destacó que Panamá es hoy por hoy ‘una importante plataforma para las empresas que desarrollan tecnología’.

Desde Panamá se realizan diariamente unos 360 mil contactos con clientes en América, a través de correo, vía telefónica e internet. Entre salarios, compra de bienes y otros, Dell ha invertido 60 millones de dólares.

No comments: