Monday, January 17, 2011

En agosto de 2009 desalojaron a vicecónsul de Panamá en Miami


Al parecer el Consulado de Panamá en Miami no sale del sobresalto.

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), en sus páginas, está transmitiendo un video casero del panameño Aaron Herrera que grabó un desalojo del vice-cónsul Fernando Arroyo que era desalojado por la Policía de Miami junto a la ex presentadora de televisión, Chechi.

El diplomático panameño, según Frenadeso, tiene 22 años y no se ha graduado de la escuela secundaria.

El desalojo responde a agosto de 2009 y está circulando en varias páginas de espectáculos de Panamá supuestamente por escándalos.

La situación se da a conocer cuando el Gobierno panameño sentenció al cónsul de Panamá en esa ciudad estadounidense, Thomás Guerra, por hablar en la cadena televisiva Univisióndando información en vivo "inexacta" del Canal de Panamá e historia nacional.

"Este es el Gobierno de Ricardo Martinelli. Este es el Servicio Exterior de Panamá. Esta es la "Generación del Cambio"... Pese a estos escándalos de corrupción, los shows de Guerra y Arroyo en Miami, la crisis de la falta de agua potable... Leopoldo Neira de la encuestadoraDichter & Neira, que busca manipular la opinión pública, de forma vulgar y cínica dice que casi el 70% de los panameños están contentos con Martinelli y su Gobierno", deploró.

Según la planilla de la Cancillería aparecida en Transparencia, Arroyo gana mil 500 dólares al mes como vice-cónsul, y está en posición permanente.

No comments: