Wednesday, April 2, 2008

Ofrecen servicio de “roaming” para clientes prepago


Mireya Rodríguez
PA-DIGITAL


Desde ayer, Telefónica Movistar puso a disposición de sus clientes prepago el servicio de "roaming" desde y hacia Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y México.

Ivette González, especialista de Roaming, explicó que el costo del servicio será de 75 centésimos por minuto entrante y saliente.

Si el cliente realiza una llamada a los Estados Unidos y Canadá desde cualquiera de los países antes mencionados, el valor de la llamada será de 1.59 dólares incluyendo impuesto.

Mientras que para el resto del mundo el costo por llamada será de $2.19 tanto para llamada entrante como para saliente incluyendo impuestos, agregó.

La ejecutiva aclaró que para la realización de llamadas el cliente contará solo con el valor real de la tarjeta y no con el promocional.

Por su parte, Carlos Tesa, subdirector de Mercadeo de Telefónica Panamá, manifestó que este nuevo servicio viene a satisfacer las necesidades de sus clientes.

A futuro negociarán con otras empresas internacionales para ofrecer a los clientes mayores servicios, añadió.

En Panamá Telefónica Movistar cuenta con un estimado de 1 millón 200 mil clientes en la red prepago y está presente en 23 países.

1 comment:

Camila said...

Teniendo en cuenta que cada vez que consigo vuelos promocionales, decido viajar me interesa contar con el servicio de roaming ya que es importante mantenerme comunicada con mi familia