Thursday, March 17, 2011

Presidente responde a declaraciones de ex embajadora


by dlara@medcom.com.pa (Denise Lara)
Los cables filtrados por WikiLeaks sobre las declaraciones de la ex embajadora de Estados Unidos en Panamá, Barbara Stephenson, donde afirmaba que ese país consideraba al presidente Ricardo Martinelli, como una amenaza para la democracia, no cayeron en oídos sordos.

Este miércoles, el mandatario panameño respondió demeritando las palabras de Stephenson, al tiempo que aseguró que éstas reflejan las diferencias que hubo entre ambos, en especial por el hecho de que la ex diplomática buscaba beneficiar a una empresa estadounidense.

"Yo a esa señora embajadora no creo nada, las diferencias que llevo con ella fueron porque ella quería hacer las cosas a su manera... yo quería que bajara la luz y aquí había una señora que me decía que yo no podía bajar la luz porque esa era una compañía americana, ¿a mí que me importa que sea una compañía americana? yo lo quiero que el pueblo panameño tenga luz más barata. Si por hacer eso dice que soy un peligro, pues seré un peligro", sentenció Martinelli.

No comments: