Thursday, March 17, 2011

Roberto Velásquez: fui víctima de una campaña sucia

by dlara@medcom.com.pa (Denise Lara)

"Los arrepentidos son muchos más" dijo este jueves el perredista y ex aspirante a la Alcaldía de Panamá, Roberto "Bobby" Velásquez, toda vez que salieron a la luz pública versiones de que el actual alcalde Capitalino, Bosco Vallarino, patrocinó lo que él llama "una campaña sucia".

Velásquez dijo que aunque fue doloroso para él y para su familia vivir tras una "campaña política negativa para destruir mi imagen y mi nombre", se alegra de que finalmente haya salido a relucir la verdad, y que ahora se están pagando las consecuencias al tener a cargo de la Alcaldía a una "persona que no ha podido llevar adelante las tareas mínimas necesarias".

El pasado martes, la licenciada María Córdoba, quien fue abogada del colombiano David Murcia Guzmán, reveló que en el pasado el alcalde Vallarino se le acercó solicitándole ayuda para mejorar su imagen, y que incluso pagó los viajes para lograr la entrevista en la que Murcia Guzmán revela haber donado dinero a la campaña de Velásquez, revelaciones que empañaron la campaña del perredista.

Velásquez afirma que la información de esa entrevista es totalmente falsa, y así lo demuestra el sobreseimiento definitivo que le fue otorgado.

No comments: