Thursday, March 24, 2011

PAMAGO arremete contra Zulay

ZELIDETH CORTEZ
zcortez@laestrella.com.pa

PANAMÁ. Los integrantes del grupo PAMAGO volvieron ayer a lanzar sus dardos en contra de la ex jueza suplente Zulay Rodríguez.

El grupo envió un comunicado a los medios y al Colegio de Abogados en el que piden al Tribunal de Honor de ese organismo colegiado que investigue la conducta de Rodríguez ante las declaraciones que hizo sobre las reuniones del grupo PAMAGO.

Los abogados insistieron en que nunca tuvieron conocimiento de reuniones en la Presidencia y que en sus encuentros nunca estuvo presente el magistrado José Abel Almengor.

En un segundo comunicado que envió el grupo que se autodenominó ‘Perseguidos por Ana Matilde Gómez’, cuestiona las revelaciones hechas ayer por Rodríguez en una entrevista exclusiva en La Estrella.

En la nota de prensa PAMAGO resalta que la jurista no ha sido honesta en sus declaraciones y ha falseado la verdad, al atacar a esta agrupación.

‘De acuerdo a lo declarado por ella en el día de hoy (ayer), ella mantuvo una relación personal, de amistad o profesional, con Almengor y Antinori, que nada tiene que ver con el grupo o con los miembros del grupo PAMAGO y con las actividades que realizamos, las cuales, como abogados que somos, consistieron en analizar el proceso penal seguido contra Ana Matilde Gómez’, precisa el comunicado.

No comments: