Thursday, January 6, 2011

FACILITAN PAGOS CON MÓVILES


Hacer fila en el banco resulta engorroso para la mayoría de los consumidores. Pero eso ha empezado a ser historia, con una nueva opción: la plataforma universal de pagos E-Commerce, de la firma panameña PagueloFacil.

Con este servicio los pagos se pueden realizar desde cualquier lugar mediante cualquier aplicación móvil, o de manera personal en los quioscos de los establecimientos de las empresas que suscriban convenios con PagueloFacil, asegura Divaldo Cano, gerente general de PagueloFacil.

El consumidor final recibe una factura que puede descargar desde su aplicación móvil o en el quiosco donde realizó la transacción.

La explicación mecánica del E-Commerce es bastante sencilla, comenta Cano.

Este puede iniciarse en el quiosco donde el cliente paga su tiquete para un concierto con efectivo o con tarjeta de crédito, y a cambio recibe un extracto con la validez de un comprobante de pago. Se le notificará de la transacción por correo electrónico.

La persona también puede acudir a su aplicación móvil e ingresar a la página de la empresa que le provee el servicio o producto.

Allí digita el código personal de seguridad y autoriza el pago o desembolso de la cuenta bancaria. De vuelta obtendrá una factura electrónica.

La afiliación es gratuita para los usuarios. Porque al placer de comprar, se le ha agregado la satisfacción de pagar con facilidad.

No comments: