Friday, February 8, 2008

Llego Spirit a Panamá

Spirit Airlines, la aerolínea de ultra bajo costo más grande en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe ya inició sus vuelos a Panamá.
Aviones Airbus A319 y 321, con capacidad para 144 pasajeros realizaran tres vuelos directos por semana, desde el aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.
Hasta el 1 de mayo los vuelos saldrán desde Panamá los miércoles, viernes y sábados y desde Fort Lauderdale, martes, viernes y domingo; después serán diarios, informó Juan Arbelaez, director de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios para Latinoamérica de Spirit Airlines.
Además explicó que las reservaciones se manejarán a través de su página web www.spiritair.com y los costos del boleto oscilan entre $ 8 en promoción, y $350.00
Otro de los destinos que anunció la aerolínea son Aguadilla, Puerto Rico, San Antonio y Boston en Estados Unidos, y Colombia.
Spirit Airlines tiene 16 años de estar en el mercado, opera 200 vuelos diarios y cubre 39 destinos del Caribe, Centro y Suramérica y de Estados Unidos.
"El aeropuerto de Fort Lauderdale le ofrece a su llegada un gran número de conexiones hacia otros destinos de los Estados Unidos e igualmente un rápido trámite con las autoridades locales.

No comments: