Thursday, February 28, 2008

Pruebas a auto de Danger Man


Juan Manuel Díaz C.
PA-DIGITAL


Una prueba para determinar la presencia de sustancias ilícitas dentro del auto que conducía el cantante Alonso Blakwood (Danger Man) fue ordenado ayer por el fiscal cuarto superior, Ramsés Barrera.

Barrera detalló que se ordenó realizar la prueba al vehículo que conducía Danger Man y a parte del dinero que se ubicó en la escena del crimen, para ubicar posibles sustancias ilícitas.

La fiscalía también ordenó un análisis de las cuentas bancarias del cantante. Se informó que se solicitó a Interpol información sobre si éste había servido como informante.


Hoy le dan el útimo adios a Danger Man

Hoy familiares, amigos y fanáticos le darán el último adios a Danger Man, reconocido cantante de reggae quien murió el pasado jueves, cuando salía de la residencia de su primo en el sector de La Riviera en Don Bosco.

Las exequias del "reggaesero" se llevarán a cabo en la Iglesia Adventista de Carrasquilla a partir de las 12:00 m.d.

Posteriormente se efectuará una caminata que partirá de la iglesia hasta el Jardín de Paz, en donde será sepultado el famoso cantante del ghetto.

En la caminata participarán bandas independientes de la provincia de Colón y del distrito de Panamá y San Miguelito, que ejecutarán tonadas de las diferentes canciones del "reggaesero".

Familiares y amigos del artista solicitan a todas las personas que asistan a los servicios fúnebres de Danger Man, ha que vistan suéter de color blanco, en signo de paz entre las pandillas.

1 comment:

Puppetmaster said...

Alonso era adventista??