Thursday, February 28, 2008

Publicitarias interesadas en pintar taxis amarillos

Irma Elena Mordok
PA-DIGITAL

El plazo para “uniformar” los taxis es en junio. Ya hubo dos prórrogas.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tiene conocimiento de que existen algunas agencias publicitarias interesadas en efectuar acercamientos con piqueras de taxis para pintarles sus vehículos de amarillo.

Miguel Martínez, secretario general de la ATTT, no precisó qué publicitarias son; sin embargo, las conversaciones que han tenido algunos taxistas consiste en que el vehículo mantenga una publicidad por un tiempo determinado, a cambio de pintar el vehículo.

Marcos González, presidente de la Unidad Nacional de Bases de Taxistas y Transporte Público (UNBATTP), manifestó que hacia él no se ha dado ningún tipo de acercamiento.

Por ello, mañana realizarán una caravana de taxis, en la que participarán 25 organizaciones del sector selectivo para mostrar su rechazo de pintar los taxis de color amarillo.

La caravana partirá a las 9:00 a.m. desde el gimnasio Roberto Durán hasta la sede de la ATTT en Pedregal. Allí los taxistas pedirán una cortesía de sala a la Junta Directiva de la ATTT, quien tiene en sus manos la decisión de dar otra prórroga para pintar lo vehículos.

No comments: