Monday, August 26, 2013

Vistas aéreas de Panamá

laestrella.com.pa
 
Vistas aéreas de Panamá
En esta imagen de la Cinta Costera 1, podemos ver el parque terminado, el edificio en construcción Balboa Office Center, el Cerro Ancón, el edificio de la administración del canal, el nuevo hotel en Albrook Mall y al fondo el Canal. .
Vistas aéreas de Panamá
En esta otra imagen podemos apreciar, los edificios terminados en Cinta Costera, como el Rivage Tower, el H2o, el edificio de la Lotería de Panamá, a la derecha el Hospital del niño y al fondo el nuevo proyecto Curundú. .
Vistas aéreas de Panamá
En la imagen vemos la Cinta Costera 1, parte del Club de Yates, edificios como el White, parte del parque Urracá y al fondo el parque Metropolitano. .
Vistas aéreas de Panamá
En esta imagen apreciamos parte de la Cinta Costera, Multicentro, el Hard Rock Hotel, el F&F Tower conocido como el Tornillo y al fondo de la foto El Dorado. .
Vistas aéreas de Panamá
Desde este ángulo el Hotel Decápolis, el Hard Rock Hotel, el Hotel RIU, el World Trade Center de Pa namá y el Hospital Punta Paitilla entre otros. .

Gran oportunidad tuvimos en esta ocasión de poder tomar estas fotos sin bruma, ya que tuvimos muchos días nublados y cuando pudimos la oportunidad de despegar porque el día estaba soleado, se nublaba rápido.

En esta edición de Panamá desde el aire, nos pidieron fotos de esta área ya terminada, vemos la cantidad de rascacielos que descansan en la Cinta Costera, quiero agradecer a todos los lectores fanáticos de las fotos aéreas por escribirnos todas las semanas y darnos ya sea sus opiniones o felicitaciones por la página.

A todo ellos mil gracias y seguiremos tomando fotos aéreas para poder apreciar como crece Panamá día a día. (Mauro Endara)

No comments: