Wednesday, September 26, 2012

Desvío en Avenida El Paical



El Ministerio de Obras Públicas (MOP), y la empresa FCC anuncian el cierre temporal por tres días de la Avenida El Paical, iniciando a partir del viernes 21 de septiembre desde las 9:00 de la noche hasta el lunes 24 de septiembre a las 4:00 de la madrugada.

El cierre se iniciará desde las oficinas del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) hasta la empresa H. TZANETATOS. INC., ubicada en la Avenida El Paical, donde se realizarán trabajos para la interconexión de tuberías de aguas residuales de 8 Y 10 pulgadas de diámetro.

Estos trabajos forman parte de la reubicación de utilidades públicas, dentro del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1.

La intersección de la Vía Brasil con la Avenida Simón Bolívar (Transístmica), continuará habilitada, pero los vehículos que transiten por el lugar hasta llegar a las oficinas del IPACOOP, deberán doblar hacia la derecha por la calle ubicada detrás la empresa Grupo Felipe Rodriguez, para ingresar a las vías alternas de la Urbanización Los Ángeles que conducen hacia la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados y les solicitamos que tomen las medidas de precaución al momento de manejar por el lugar donde se desarrollan las obras.


El Ministerio de Obras Públicas (MOP), y la empresa FCC comunican que a partir del sábado 29 de septiembre, desde las 7:00 de la mañana, se realizará un desvío de carriles en la Avenida El Paical, iniciando desde la esquina donde está ubicada la empresa Grupo Felipe Rodríguez, en la Avenida Simón Bolívar (Transístmica), hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).
El desvío implica que el carril que conduce hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), será desviado hacia el centro de la calle, hasta la empresa H TZANETATOS.INC, para mantener la circulación de un carril en la Avenida El Paical, mientras se realizan trabajos en ambos lados de la calle.
Los conductores que ingresen a la Avenida El Paical, no podrán doblar por la calle ubicada detrás de la empresa Grupo Felipe Rodriguez.
Este desvío durará aproximadamente 30 días y se efectúa para la reubicación de utilidades públicas, en el Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1, el cual comprende las intersecciones de la Avenida Simón Bolívar (Transístmica) y la Vía Ricardo J. Alfaro.
Comprendemos que estas obras traerán algunas molestias y agradecemos su comprensión

No comments: