Thursday, July 21, 2011

Siete países participarán en VII Feria Internacional del Libro

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Al menos siete países participarán en la VII edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá, que tendrá lugar del 24 al 28 de agosto próximo con República Dominicana como país invitado, informaron sus organizadores.

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro (CPL), Briseida Bloise, dijo en rueda de prensa que, además de la amplia y diversa muestra cultural con la que participará la delegación de República Dominicana, la Feria del Libro reunirá durante cinco días a autores de España, Estados Unidos, Francia, Colombia, México y Panamá.

Con el lema "Cada libro tiene un ritmo que te mueve", la VII Feria del Libro contempla un programa cultural con la presentación de obras, exposiciones, coloquios, jornadas de promoción de lectura y de derecho de autor, así como un pabellón infantil.

La Feria del Libro, considerado el evento literario más importante del país, se celebrará en el Centro de Convenciones Atlapa, donde editoriales, librerías, bibliotecas, museos, revistas, universidades y medios de comunicación dispondrán de un espacio de 7 mil metros cuadrados para sus pabellones.

No comments: