Tuesday, July 5, 2011

Incendio consume restaurante Contiki del Decameron

FARALLÓN, Coclé.– Un incendio consumió al mediodía de este lunes uno de los seis restaurantes del hotel Decameron, ubicado en la playa de Farallón.

El siniestro en el restaurante Contiki no dejó víctimas ni heridos, pero sí daños cuantiosos, ya que se perdió todo el local construido de pencas, paja y madera y que estaba ubicado a orillas de la playa.

Debido a los materiales con que fue construido el local, el fuego se propagó rápidamente por todo el lugar que fue acordonado inmediatamente y se desalojó el área para evitar incidentes con los turistas hospedados, al momento de que se inició el fuego solo dos empleados limpiaban el lugar.

Rodolfo Arosemena, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, señaló que todavía se desconocen las causas que provocaron el incendio y se espera que este martes se pueda realizar una inspección en el área para rendir un informe del caso.

A pesar del intenso fuego no hubo desalojos de las habitaciones y los turistas continuaron disfrutando de la playa sin ningún problema.

No comments: