Wednesday, February 2, 2011

ATTT: reordenamiento provisional en rutas de Panamá Oeste

Reordenan paradas en El Chorrillo y Ave de Los Mártires

Desde el próximo sábado 15 de febrero habrá cambios en los recorridos de transporte público de las rutas del sector de Panamá Oeste, puesto que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre pondrá en ejecución un plan de reordenamiento provisional con el objetivo de mejorar el flujo vehicular, tras el colapso de una de las vías de acceso al Puente Centenario.

El plan consiste en reubicar las paradas del sector conocido como el Límite en El Chorrillo, y la del Instituto Nacional, en la avenida de Los Mártires.

Los recorridos son:
- Recorrido de la Terminal de Albrook por el acceso del Corredor Norte:
Autobuses circulan directo hasta incorporarse a la Avenida Ascanio Arosemena, transitan dicha avenida hasta llegar a la intersección de la Ascanio Arosemena con la Avenida Nacional, en donde se gira a la izquierda sobre la Avenida Nacional, hasta llegar a la intersección con calle P, en donde se gira a la derecha, hasta alcanzar la Avenida Central. Acto seguido, se gira de nuevo hacia la derecha transitando por la Avenida Central hasta la intersección con la Avenida 3 de Noviembre, en donde se gira hacia la derecha tomando el paso elevado vehicular que conduce a la Avenida de Los Mártires. Se prosigue por la Avenida de Los Mártires hasta alcanzar el Puente de Las Américas hacia Panamá Oeste.

- Recorrido de Panamá Oeste hacia la Terminal de Transporte de Albrook: Autobuses ingresan a la ciudad por el Puente de las Américas, prosiguen por la Avenida de Los Mártires hasta El Límite de El Chorrillo; se gira hacia la derecha por la calle B hasta alcanzar calle 25 oeste, girando a la derecha sobre la misma hasta la intersección con Avenida A, en donde se gira a la izquierda nuevamente. Luego se incorporan a la Avenida B hasta la Plaza 5 de Mayo, se gira a la derecha por la Calle 22 A, se cruza la Avenida 3 de Noviembre y se ingresa a la Avenida México hasta el semáforo de la intersección de Calle 24 o 12 de Octubre, en donde se gira a la derecha; nuevamente, se gira a la derecha por la Calle República de Haití y luego a la derecha sobre la 3 de Noviembre, cruzando la Avenida Central hasta incorporarse a la Avenida Omar Torrijos Herrera, pasando por el puente vehicular que da acceso a la Terminal de Albrook, llegando a la misma.

No comments: