Panamá es un país beneficiado por su posición geográfica y en los últimos años ha marcado buenos niveles de crecimiento económico, lo que ha permitido un buen posicionamiento en el ámbito internacional.
Sin embargo para impulsar ese posicionamiento, se lanzó la campaña denominada "Meet Panama", en Estados Unidos, durante la visita del presidente panameño Ricardo Martinelli a Washington D.C.
Esta campaña será promovida a través de varios canales de divulgación como revistas, periódicos y páginas de Internet. Entre algunos de los medios seleccionados están: Wall Street Journal, Roll Call, edición digital del New York Times, Bloomberg, CNBC, y además en anuncios de Google.
La iniciativa también tiene su propia página web www.meetpanama.com.pa, en la cual se ofrece una plataforma con información sobre Panamá de provecho para los inversionistas interesados en introducirse en el mercado panameño.
Sin embargo para impulsar ese posicionamiento, se lanzó la campaña denominada "Meet Panama", en Estados Unidos, durante la visita del presidente panameño Ricardo Martinelli a Washington D.C.
Esta campaña será promovida a través de varios canales de divulgación como revistas, periódicos y páginas de Internet. Entre algunos de los medios seleccionados están: Wall Street Journal, Roll Call, edición digital del New York Times, Bloomberg, CNBC, y además en anuncios de Google.
La iniciativa también tiene su propia página web www.meetpanama.com.pa, en la cual se ofrece una plataforma con información sobre Panamá de provecho para los inversionistas interesados en introducirse en el mercado panameño.
No comments:
Post a Comment