Friday, July 16, 2010

Martinelli desmiente haber asistido a juego de Messi



Por :

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, desmintió enfáticamente haber asistido al juego de exhibición "Messi y sus amigos contra el resto del mundo", luego de que se corriera el rumor de que había sido abucheado por los asistentes cuando se anunció su supuesta llegada.

Durante una intervención telefónica en la Edición Matutina de Telemetro Reporta, el Presidente dijo que no tenía boleto y que él tenía muchas cosas que hacer, que él nunca estuvo en el juego.

Además acusó abiertamente a los medios de comunicación de tener una campaña en su contra

"Yo no he ido al Rommel Fernández, yo no sé cómo pueden los medios ponerse de acuerdo y decir tal mentira, no se me ha ocurrido ir al juego de Messi... ustedes los medios tienen una campaña en contra mía, que yo no me explico cómo pueden mentirle tan desfachatadamente a la población cuando no he ido a ningún Rommel Fernández", expresó Martinelli.

En declaraciones posteriores, el Mandatario aseguró que fue "un evento promovido por alguien que está en la campaña de Juan Carlos Navarro... me hubieran abucheado porque estaba orquestado para que sucediera así".


No comments: