Monday, March 9, 2009

Se retira el rey del pop

SERVICIOS INTERNACIONALES


El mundo entero esperaba el anuncio de que el rey del Pop Michael Jackson, regresaría a ocupar su lugar, pero sorpresa, si va a regresar, pero para decir adiós definitivamente. "Eso es todo y cuando digo que se ha acabado lo digo en serio. Os veré en julio y ésas serán mis últimas actuaciones”, estas fueron algunas de las palabras de Michael Jackson.

Lo más sorprendente de sus declaraciones fue cuando Jackson pronunció bien clara la frase más temida por sus seguidores: "Ésta es la caída final del telón".

Michael se presentará en 10 conciertos en la ciudad de Londres, a partir del 8 de julio y allí asegura que interpretará las canciones que sus fans quieren oír". Este regreso se da a 13 años de su última gira mundial.

Pero su regreso y despedida han levantado más preguntas que respuestas. ¿Cantará o hará doblaje de voz?, ¿todavía puede bailar como antes?

Lo que sí es cierto es que el cantante de 50 años al menos asistió a la conferencia y con una apariencia más robusta en comparación con otras imágenes recientes de la estrella del pop, en donde se le veía muy desmejorado. Michael se presentó con su ya complejas facciones parapetadas bajo el pelo lacio y unas gafas de sol.

Después de unos años en los que la música en la vida de Michela ha pasado a segundo plano, a causa de su deriva excéntrica, los problemas con la justicia (fue exonerado de abusar de un menor en 2005) y el maltrecho estado de sus finanzas, Jackson ha elegido Londres para su breve regreso y despedida por serle un mercado más adepto hoy que el americano.

Así es que los fans de Latinoamérica que desean ver por última vez al Rey del pop, tendrán que romper el cochinito y viajar a Londres.

Según el periódico “Evening Standar” esta gira le representaría a Michale la suma de 140 millones de dólares, cifra en que se estima las deudas que ha acumulado durante la última década.

Pero para algunos expertos del mundo del espectáculo, el cantante de “We Are The World” se ha convertido en una parodia de sí mismo y es difícil que renazca como artista serio. Por ello dudan de que esta vuelta a los escenarios lo catapulte de nuevo al triunfo.

No comments: