Wednesday, August 6, 2008

Cambio vial regirá a partir de mañana

Deivis Eliecer Cerrud
PA-DIGITAL

A las 6:00 a.m. de mañana se sabrá si el plan de reordenamiento vial en Calidonia y Bella Vista fue ampliamente divulgado.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció hace 7 días los cambios viales que estarán acompañados en sus primeros días de 150 inspectores. Esa entidad solicitó 30 agentes de tránsito a la Policía Nacional, dijo el vocero oficial Eduardo Lim Yueng.

Lo que sugiere que al menos 180 inspectores ayudarán a evitar un caos, opina Nereida Cuevas, quien se opone porque sabe que caminará más.

Sin embargo, vasta consultarle a los ciudadanos para que digan: "eso es un completo enredo".

Varios presidentes de piqueras de buses insisten que la calle detrás del IJA del Casino es muy estrecha y en horas de mayor tráfico habrá dificultades.

Mientras que Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de la ATTT, alegó que el reordenamiento fue estudiado y emprendieron un plan de divulgación.

Según el ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, estuvieron 6 meses estudiando el reordenamiento vial.

Aseguró que apoyarán, porque es un proyecto que mejora el tráfico. La Policía Nacional recordó que es un área videovigilada.

1 comment:

Unknown said...

Interesante, lo escucho por todos lados, pero nadie es capaz de brindar una Infografía de este enredo. Saben ustedes de alguien que tenga una infografía de esto?

saludos,