Wednesday, July 9, 2008

Imponente templo mormón


El templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue inaugurado ayer. La edificación, cuya construcción costó más de 13 millones de dólares y fue diseñada por Mallol & Mallol, se une a los cientos de su tipo en el mundo.

Solo estará abierta al público entre el 11 y el 26 de julio de este año, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., los lunes; y hasta las 8:00 p.m., de martes a sábado.

Los mormones afirman que en la actualidad tienen en Panamá más de 40 mil miembros que se congregan en 69 centros de reuniones.

7 comments:

Joel B Groat said...

Hice la gira del templo mormon y quede fascinada por la falta de informacion veridica - todo fue presentado en terminos muy cristianos pero no se revelo casi nada de lo que hace la religion mormona algo unica en el mundo. No se hablo de su concepto de Dios, que es un hombre exaltado, que fue hombre como nosotros y ahora tiene su esposa en el cielo con que procree hijos espirituales. Tampoco no se menciono mucho de Jose Smith, el cual produjo el Libro de Mormon utilizando una tecnica de adivinacion, poniendo su cara dentro de un sombrero, ni tampoco se revela el hecho que Jose Smith tuviera mas de 30 mujeres - todo que se documenta facilmente de fuentes historicas mormonas y seculares. Recomiendo la pagina:
irr.org/mit/espanol ya que no es exagerada y tiene mucha documentacion de los mismos libro oficiales mormones. Estoy a la orden para cualquier pregunta ya que tengo mas de 20 anos estudiando varias religiones americanas como la iglesia mormona.

Anonymous said...

Que lástima que el Sr. Joel se haya puesto a recorrer las paginas en donde se anuncia el Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias con el fin de desvirtuar algo bello y sagrado. Para los que desean saber mas pueden visitar el Templo en Cardenas, subiendo por el cementerio de Corozal a una cuadra del Ministerio de Educacion. Tambien pueden visitar la pagina www.lds.org . Es necesario ir a la misma fuente de la informacion en vez de ponerle atencion a neofitos que se autodenominan investigadores.

Anonymous said...

papajoel... usted si que odia a los Santos de los Ultimos Dias. Acaso usted fue excomulgado de esa iglesia..jajjaj. Esa pagina que usted invita a visitar es antimormona...

Anonymous said...

que lastima papa joel, que usted no le puso pero ni una pisca de atencion ha lo que se hablo en la gira al templo, creo que si su mente no hubiera estado tan ocupada en buscar pretextos destructivos y sin fundamentos, le asegura que hubiera reconocido la verdad del mensaje que se compartio en el templo, es mas le invito a que se acerque a la iglesia que esta a un costado del templo, y pregunte por los misioneros o el obispo ellos responderan a sus dudas, es mas quiero compartir con usted algo que enseño el apostol pablo en la antiguedad"el hombre natural no comprende las cosas que son del espiritu, porque para el son locura , porque se han de dicernir espiritualmente..."para usted todo lo que enseña la iglesia es locura, y creame que para usted siempre seguira siendo locura ha menos que con verdadera intencion de espiritu desee conocer la verdad...si llega a desearlo le aseguro que sabra la verdad y todo lo que hoy usted dice que es locura, algun dia tendra sentido para usted...

Anonymous said...

Papajoel o mamajoel...que equivocado o equivocada esta usted....

Anonymous said...

Que lástima Papa Joel que siendo un hijo de Dios no pueda reconocer la verdad y quiera seguir en un mundo lleno de mentiras e inmundicias. Espero que cuando reconosca la verdad no sea tarde para usted.

Anonymous said...

sr joel , usted es de los que viajan por todo el mundo en donde se dedica un templo mormon...no es asi? hasta se anuncia en su pagina... me parece que debe ser mas respetuoso de las creencias de las demas personas...acaso no espera usted lo mismo para con las suyas?