Thursday, June 5, 2008

TECNASA logra crecimiento del 10%

Mireya Rodriguez
PA-DIGITAL

Las cifras de crecimiento logradas por la empresa TECNASA son halagadores.

En los últimos cinco años ha logrado un crecimiento sostenido de más del 10% en sus ingresos y ventas anuales por más 35 millones de dólares, impulsadas por los negocios que desarrolla la empresa en el país, así como en El Salvador, y la puesta en marcha de nuevas operaciones en Nicaragua.

Romy K. Aued, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Calidad de TECNASA, manifestó que el objetivo es seguir brindando soluciones y servicios de alta tecnología al mercado corporativo, siempre enfocados en el éxito de los clientes.

Como parte de la estrategia la empresa realiza un proceso de reingeniería a nivel de toda su organización, con el fin de incrementar la satisfacción a sus clientes y atender la creciente demanda del mercado de alta tecnología.

Planes.
A corto plazo, los planes de negocio estarán orientados a las soluciones de alta disponibilidad, auto-servicio y a proveer un servicio de excelente calidad a todos sus clientes.

TECNASA es el proveedor exclusivo de los productos NCR en Panamá, El Salvador y Nicaragua, brindando los servicios de venta, soporte y mantenimiento de cajeros automáticos, soluciones para almacenamiento de datos o "datawarehousing", entre otros.

Además es el Platinum Business Partner de HP en Panamá, El Salvador y Nicaragua, brindando los servicios de venta, soporte y mantenimiento de los equipos de alta disponibilidad (Itanium, Alpha y pa-RISC).

No comments: