Monday, May 6, 2013

Tránsito dice que ahora en la ciudad habrá dos "horas picos" en la tarde

Carlos Ayuso, director de Tránsito y Seguridad Vial de la ATTT, dijo que habrá dos horas de salida, a la 1:30 p.m. y a las 4:00 p.m.

Panamá América

Tránsito dice que ahora en la ciudad habrá dos horas picos en la tarde

El nuevo horario en las oficinas públicas implementado por el Gobierno Nacional por racionamiento de energía de una jornada initerrumpida de 7:30 a.m. a 1:30 p.m., generará dos "horas picos" en la ciudad, es decir, un primer grupo de salida a las 1:30 p.m. y otro a las 4:00 p.m.

Así lo planteó Carlos Ayuso, director de Tránsito y Seguridad Vial de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), pero dijo que las unidades se preparan para inspeccionar las áreas de mayor tráfico como el área Oeste, Este y Norte del país.

"De notarse algo se notará en la tarde", expresó a panamaamerica.com.pa.

Ayuso dijo que la mañana de hoy, lunes 6 de mayo, cuando dio inicio la nueva jornada laboral, que se mantendrá hasta que aumente el nivel del agua en los embalses, no se afectó el tráfico pues se contempló dentro del horario de regulaciones del tránsito.

Respecto al área Oeste que viaja hacia la ciudad, explicó que en la vía que conduce al Puente de las América hoy hubo una colisión, por ende hubo un "pequeño" congestionamiento.

Las autoridades de tránsito esperan los resultados tras el nuevo horario, para que las unidades se trasladen a los puntos de más tráfico.

No comments: