Wednesday, May 8, 2013

Albrook Mall implementa medidas de ahorro energético

La relacionista pública del centro comercial, Nadyn Duque, dijo que se le solicitó a todos los locales del centro comercial apagar las luces de sus letreros internos y externos.

Albrook Mall implementa medidas de ahorro energético

Ante la crisis energética que azota al país y las medidas de ahorro anunciadas por el Gobierno Nacional, el centro comercial Albrook Mall, inició a implementarlas para contribuir con la disminución del gasto de energía.

La relacionista pública de Albrook Mall, Nadyn Duque, manifestó a panamaamerica.com.pa que se encendió la planta eléctrica del centro comercial y ningún local podrá operar después de las 10:00 p.m., (casinos, restaurantes, supermercados).

Apagar los aires acondicionados de 11:00 a.m,. a 3:00 p.m., los locales que tengan planta eléctrica deberán utilizarlas, todos los letreros de entrada y salida de acceso al centro comercial serán apagados durante todo el día y las luces de los pasillos internos (áreas común del mall) serán apagados en un 50%, son algunas de las medidas anunciadas.

Duque dijo, que se le solicitó a todos los locales del centro comercial apagar las luces de sus letreros internos y externos, los cuales deberán permanecer apagados hasta que se pase la crisis energética.

"Las vitrinas de los locales, la vamos a encender solamente a las seis de la tarde y se deben apagar al cierre del local que regularmente es a las ocho de la noche, y los viernes y sábados serán a  las 9:00 p.m., añadió Duque. 

Por otra parte, la relacionista pública, agregó que los empresarios del Albrook Mall ya estaban anuentes e informados de la crisis energética y que han tenido la disposición de apoyar la medida que se han tomado. 

No comments: