Monday, January 14, 2013

FAC anuncia que vuelve a las calles desde este martes

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
LA PRENSA/Archivo
Los miembros del FAC aseguran que el Gobierno se ha burlado de ellos porque no han dado respuestas concretas a sus peticiones.
 
El dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC), Felipe Cabezas, anunció que este martes 15 de enero, los colonenses “volvemos a las calles”. Esto, ante la burla del Gobierno en la mesa de diálogo, anunció el dirigente.

Cabezas informó que una marcha está programada a que empiece a las 4:00 p.m. en la costa atlántica. La paz y tranquilidad de Colón dependerá del actual gobierno, precisó, en TVN Noticias.

Añadió que este gobierno no le presta atención al pueblo, por lo que la única vía de buscar respuestas es cuando se sale a las calles. “Volvemos a las calles para exigir respuestas”, remarcó. Este Gobierno, además de que es loco, es sordo, comentó el dirigente. Cabezas dijo que el FAC exige que los recursos que se generan en Colón se queden en esta provincia.

Ayer, el Gobierno informó que implementará una nueva metodología en la mesa de diálogo. El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, ha dicho que con esta nueva metodología el trabajo será más productivo y aseguró que “es hora de aterrizar y ver que se hagan realidad las respuestas que reclaman los colonenses”.

La nueva metodología consistirá en que cada dependencia le dará seguimiento individual a los temas bajo su responsabilidad y deberá mantener informados a los colonenses.

No comments: