Tuesday, October 23, 2012

Gálvez se disculpa por frase "a llorar al cementerio"

Telemetro



El diputado oficialista y presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, pidió disculpas luego de que arrojara la expresión "a llorar al cementerio" el pasado viernes tras la aprobación en tercer debate del proyecto de Ley que promueve la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón.

La frase "vayan a llorar al cementerio", emitida por el diputado oficialista ha causado revuelo en indignación y fue la causa por la que el diputado fuera declarado"non grato" por el pueblo colonense.
Gálvez manifestó que en ningún momento su intención fue de querer ofender a los colonenses ya que aseguró tener un afecto grande por la provincia.

Consideró que la aprobación de la Ley es una alternativa para poder combatir la pobreza y la"miseria" en la que vive Colón. "Querido pueblo colonense, yo quien he sabido lo que es la pobreza, quien ha representado por décadas a un barrio pobre, lleno de muchas necesidades, les puedo expresar mi aprecio y consideración para con ustedes", puntualizó Gálvez a través de un comunicado.

No comments: