Friday, September 7, 2012

Video: Panamá pierde por una viveza de Canadá

Telemetro



Una viveza, una jugada rápida encontró a la defensa de Panamá dormida y Canadá anotó el gol que les dio el triunfo 1-0 en partido de la tercera fecha del grupo C disputado en el BMO Field de Toronto.

Corría el minuto 77, cuando el árbitro cobró una falta a favor de Canadá al borde del área y cuando Panamá aún no había acomodado la barrera, Atiba Hutchinson jugó rápido con un centro al área que encontró solo a Dwayne De Rosario que la metió con tranquilidad en la portería de Jaime Penedo.

El grupo queda con Canadá liderando con 7 puntos, seguido por Panamá con 6, Honduras 4 y Cuba 0.

El martes 11 de septiembre se volverá a jugar ante los canadienses desde la 8 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

El primer tiempo fue dominado por los canadienses que salieron a presionar a Panamá e inclusive estrellaron un balón en el vertical con un cabezazo de Kevin McKenna.

En el complemento, los dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés mejoraron notablemente apareciendo Alberto Quintero, Blas Pérez y Luis Tejada y de esa forma comenzaron a llegar a la portería rival, aunque Canadá no dejó de buscar el área panameña.

Quintero con un cabezazo, Blas y Román Torres con remates cruzados de derecha tuvieron chances para marcar el empate ante la portería canadiense.



El gol al minuto 1:25


Dely Valdés habla del descuido ante Canadá

ALEXANDER DA SILVA
DE LA PRENSA
LA PRENSA/Archivo
Julio Dely Valdés
TORONTO, Canadá.- “Un gol muy infantil”. Así definió la jugada del gol canadiense el técnico de Panamá Julio Dely Valdés al final la diferencia en el partido, que terminó con marcador de 1-0.

“No nos pueden meter un gol esas características en eliminatorias”, declaró Dely Valdés en la conferencia de prensa al final del encuentro.

El entrenador panameño destacó que las jugadas a balón a parado provocaron mucho peligro en la escuadra nacional, especialmente en los primeros 45 minutos.

Dely Valdés, quien con esta derrota perdió el invicto como técnico en estas eliminatorias, definió el partido como “muy disputado”.

En cuanto al próximo partido de este martes en el Rommel Fernández ante Canadá indicó que quedan dos partidos como local y ambos “hay que sacarlos adelante”.

Por último, en cuanto a si vislumbra cambios en el once titular de cara al próximo compromiso detalló que todavía es muy temprano para pensar en eso. “Intentaremos digerir esto lo más rápido posible”, concluyó el timonel.

No comments: