Saturday, March 12, 2011

Despiden 25 trabajadores del Corredor Norte

Reinaldo Labastide
El dirigente de los Trabajadores de los Corredores- Norte y Sur- Abdiel Meneses, denunció hoy el despido de 25 empleados del Corredor Norte, tras anunciarse una acción de protesta para el próximo miércoles 16 de marzo.

Agregó que esas destituciones se hacen sin “justificación alguna” y con la “complicidad” del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, porque no pueden defenderse sino hasta el lunes.

Dijo que la manifestación tiene que ver con la solicitud de la empresa PYCSA del cese de labores de 20 empleados ante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Meneses recalcó que a pesar del despido de los trabajadores y la solicitud para botar a otros 20 más, no lo amedrentara y seguirá en su posición de “paro de labores” en el Corredor Norte.

Reveló que tiene conocimiento de que les tiraran las unidades antimotines, pero aseguró que están defendiendo sus derechos.

Aclaró que en el Corredor Sur la situación esta en calma, pero si afectan a algunos de los trabajadores también reaccionaran según el derecho que les cabe como organización sindical.

No comments: