Thursday, February 2, 2012

El 15 de febrero inicia sistema de cobro por tarjeta en Metro Bus

Telemetro


Por:
http://video.telemetro.com/video/El-15-de-febrero-inicia-sistema-de-cobro-por-tarjeta-en-Metro-Bus/6ff0fef03c9917eeaf777619fd4e681d
Dos balboas será el costo de la tarjeta de Metro Bus, cuya implementación iniciará a partir del próximo 15 de febrero, por lo que la empresa Sonda ha comenzado una campaña de divulgación para que los usuarios vayan conociendo la forma de uso de este artículo.

Los puntos de venta incluirán las grandes cadenas comerciales del país, como supermercados, farmacias, ferreterías, así como abarroterías, debidamente identificadas con un cartel indicador.

Los B/.2.00 sólo representan el valor de la tarjeta, los usuarios harán las recargas según su conveniencia y frecuencia de uso del Metro Bus.

Juan Daniel Guerra, representante de la empresa Sonda, explicó que además de cumplir la función de monedero electrónico, esta tarjeta representa beneficios para el usuario, como disminución del tiempo abordaje y trasbordos gratuitos.

Guerra explicó que la empresa hará entrega de varias cajas de tarjetas de Metro Bus al Gobierno, para que las distribuya de forma gratuita a los estudiantes de colegios públicos.

Éstas registrarán una tarifa de cobro menor que las del resto de los usuarios, pero habrá algunas restricciones para su uso, como portar uniforme del colegio y éstas sólo podrán ser usadas de lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.

No comments: