Thursday, August 4, 2011

UP restringirá ingreso

TVN

Las restricciones en la Universidad de Panamá empezarán en un mes. Las medidas de seguridad, se dan luego que personas ajenas a la universidad ingresaran a ocasionar destrozos.

El primer control será con los vehículos que ingresen a la universidad, ya que todos deberán tener una calcomanía que indique si el propietario es estudiante, profesor o administrativo de la casa de estudios superiores.

Quienes acostumbraban utilizar las instalaciones para acortar camino no podrán hacerlo, ya que sólo entrarán visitantes autorizados con anticipación.

El segundo control se empezará a implementar dentro de 3 meses más cuando se establecerá el uso obligatorio del carnet, tanto de visitantes como trabajadores y estudiantes.

La medida estaba anunciada para la próxima semana como parte de un plan de seguridad que se aplicará para evitar robos y actos vandálicos en la Universidad de Panamá.

La restricción se anunció semanas después del cierre de calle que protagonizaron los universitarios, en el que se robaron 21 celulares marca Blackberry.

No comments: