Wednesday, March 9, 2011

Evaluarán posibles daños en Cinta Costera, tras Carnaval

Después del jolgorio de las cinco noches y cuatro días, se entierra la sardina, pero también hay que iniciar la limpieza, en especial en la Cinta Costera, que fue la sede del Carnaval de la City 2011.

Latas, confetis, papeles, cartuchos y otros objetos formaban parte de la Cinta Costera al amanecer del Miércoles de Ceniza, personal de la Autoridad de Aseo inició el operativo de limpieza con 100 unidades de la brigada femenina y dos camiones compactadores, según informó Francisco McKoy. Para culminar se hará una limpieza con el carro cisterna.

Adicional a la limpieza, la Cinta Costera será inspeccionada por personal del Ministerio de Obras Públicas que evaluará si se dieron daños a estructuras y áreas verdes. Al final, se emitirá un informe sobre los daños en la Cinta Costera producto de la realización del Carnaval.


Limpian Cinta Costera tras el jolgorio
Limpian Cinta Costera tras el jolgorio
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario emplea a más de cien unidades femeninas, así como un camión cisterna, para limpiar la Cinta Costera, que quedó llena de basura, tras el jolgorio del Carnaval de la City.

Algunos funcionarios toman fotografías para comparar los posibles daños que pudieron haberse dado en la Cinta Costera, para resarcirlos.

No comments: